WIĘCEJ SZCZEGÓŁÓW
Configura tu cúpula
Share

¡Quién dijo que las cúpulas no pueden coincidir con los hoteles de lujo! La clásica cúpula del 30 se convierte en una vibrante zona chill-out para un hotel boutique de Berlín, que combina de forma única el estilo clásico de las cabañas de montaña con la funcionalidad de la alta tecnología.

Ubicación: Alemania

Producto: FDomes Classic 30

Situado en la zona diplomática de la capital alemana, Das Stue es uno de esos hoteles de lujo que acogen a personas notables y famosas, además de ganar importantes premios de diseño. Este exclusivo establecimiento de 79 habitaciones, situado en la antigua embajada real danesa, combina la arquitectura tradicional de principios del siglo XX con el moderno diseño de Axthelm Architects en Potsdam.

Das Stue adaptó la cúpula Classic 30 para convertirla en un salón chill-out para sus huéspedes. Al igual que en el caso de su propio diseño, el hotel se decidió por la mezcla de estilo moderno y clásico para el interior de la cúpula. La estructura de 30 metros cuadrados con una parte frontal transparente se transformó en una lujosa cabaña de montaña con exuberantes alfombras y cojines, mantas de pelo y muebles de madera sin terminar. Los huéspedes del hotel pudieron disfrutar de un ambiente relajado en medio de una decoración acogedora, música relajante y una suave luz de velas.

La cúpula clásica para Das Stue muestra cómo los hoteles pueden utilizar las FDomes de forma inventiva y acogedora como zonas de interacción, socialización y relax.
 

Author

Related posts

FDomes Glamping at Abbey Farm Resort, United Kingdom
Abbey Farm – ¿Cómo convertir el sueño de un negocio de lujo en un complejo de glamping único con una excelente ocupación?
5 diciembre 2022
Camp Katur FDomes Glamping Geodesic Domes
Camp Katur – un Gran Ejemplo de Cómo Expandir un Negocio de Glamping Durante la Pandemia de COVID
8 febrero 2022
Powered by: Profesjonalne strony i sklepy internetowe - webjaksklep.eu