FIND OUT MORE
Configura tu cúpula
A partir de solo 6 470,00 EUR + envío

¡Crear un resort de glamping en un abrir y cerrar de ojos!

Estructuras para complementar cada paisaje.
Customize your dome CONFIGURA TU CÚPULA

¡Mantenemos nuestros precios a partir de 2022


Para apoyar a nuestros clientes y el desarrollo de toda la industria del glamping,
prometemos una garantía de precios 2022 en el primer trimestre de 2023. ¡No espere más
Pida hoy la cúpula de sus sueños y empiece a ganar dinero esta misma temporada.


¡Oferta especial de San Valentín!


Por amor al glamping, ofrecemos un 14% de descuento en cualquier pedido realizado
entre el 1 y el 14 de febrero (sin incluir los gastos de envío).
Contáctenos

Lleve su interior al siguiente nivel de lujo

Módulos Baño, Cocina, Dormitorio, Cama Alta
disponibles AHORA
Ver más

Sobre nosotros

FDomes Glamping es una marca que nació de la pasión en 2016. Sin embargo, nuestras raíces se remontan a 2008, el momento en el que lanzamos Freedomes – World in a Sphere. Desde entonces, hemos entregado cientos de domos geodésicos en todo el mundo. Hemos cooperado, entre otros, con Audi, Ford Mustang, Lady Gaga y hemos entregado nuestras estructuras para "The Martian" de Ridley Scott. A nivel privado nos encanta viajar, sentimos el vínculo con la naturaleza y siempre buscamos nuevos lugares que descubrir. Es por eso que decidimos lanzar un producto que combinará nuestras pasiones – FDomes Glamping.

Entrega en todo el mundo

El FDome completo será entregado en el lugar que elijas por uno de nuestros socios logísticos. Todas las piezas vienen aseguradas en cajas de madera contrachapada. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la elección de accesorios y la cantidad de dome. Solimos enviar la mayoría de los pedidos en un plazo de 3 a 6 semanas.

Garantía de Hasta 5 Años

Nos preocupamos por ofrecer estructuras de la mejor calidad, por lo que cada uno de los componentes pasa por un meticuloso control de calidad para salir de nuestra fábrica sin defectos. En el improbable caso de que el producto desarrolle algún fallo debido a mano de obra o materiales defectuosos, lo arreglaremos o sustituiremos gratuitamente.

El ROI corto

El periodo de retorno de la inversión varía en función de varios factores, pero la mayoría de nuestros clientes afirman que consiguen un ROI en sus compras de domos completos en una sola temporada de actividad.
CONSULTA LOS PROYECTOS DE NUESTROS CLIENTES
glamping
15
años de experiencia
1799
proyectos
55
países
6146
cúpulas en el mundo
Elige el tamaño de domo glamping:
Glamping F20
Glamping F30
Glamping F40
Glamping F50
Glamping F75
FDome Glamping 40
Un tamaño de cúpula óptimo para crear un refugio muy cómodo pero íntimo. Tiene el tamaño perfecto para un dormitorio con baño, con mucho espacio para vivir y suficiente espacio para muebles adicionales. Plantéate este tamaño de domo si estás pensando en crear una experiencia de alto nivel para tus invitados.
Base:
≈37.5 m2 / 403.65 sq ft
Diámetro:
≈6.91 m / 22.7 ft
Altura:
≈4.15 m / 14.0 ft
Especificación completa
Glamp view
Marco de la estructura
Fuerte estructura de cúpula de acero galvanizado reforzado. Soporta las condiciones climáticas más violentas.
Ventana panorámica
Ofrece vistas panorámicas de casi 180°, se puede equipar con cortinas para mayor privacidad.
Circulación aérea
Las aberturas de ventilación proporcionan una circulación de aire natural que evita la acumulación de calor y humedad.
Solar-fan
Un ventilador alimentado por energía solar ayuda a la ventilación natural y la circulación de aire adecuada.
Estufa de leña & Chimenea
Una estufa de alta calidad con chimenea a medida llena el interior de calidez y sensación de comodidad.
Cubierta exterior
La mejor membrana arquitectónica de PVC de su clase. 100% impermeable e ignífugo. Disponible en 6 colores característicos.
Skylight Window
Este tragaluz colocado en el techo permite observar las estrellas directamente desde una cama acogedora.
Revestimiento Aislante
Proporciona un aislamiento térmico eficiente.
Entradas y Puertas
Puerta de camping o puerta batiente de aluminio y vidrio ubicada en la parte posterior de la cúpula.

Paquete completo

Nuestros kits de domos geodésicos incluyen casi todo lo que necesitas para comenzar una aventura de glamping. Sólo tienes que añadir los muebles y los electrodomésticos y tu retiro estará listo para los invitados en un abrir y cerrar de ojos.
Especificación completa

Módulos Interiores

¡Selecciona la mejor opción para tu FDome Glamping! Una lujosa cápsula todo en uno, dividida por funciones, que incluye un cuarto de baño, una cocina, un Stargazing Bed Module y un dormitorio. ¡Mezcla y combina los módulos para crear un espacio único para tus visitados!
Ver más

Diseño de interiores

Invita a tus invitados a un entorno completamente nuevo. Proporciónales comodidad y lujo en los lugares más remotos. La arquitectura cautivadora de nuestras cúpulas hará que sus invitados disfruten de lo que tu tierra tiene para ofrecer.
Ver más

Clientes satisfechos

¡Estamos muy contentos porque nuestros clientos se ven satisfechos!
Clientes satisfechos
Fue una buena inversión para nosotros. Buen equilibrio precio-valor. Como la gente no para de reservar, tendremos que instalar pronto otro F.Dome pronto para poder atender la demanda.
Alberto & Karolien Juarez
Zakalma Glamping
FDomes Glamping Domes definitivamente valía la pena el precio. Es una gran inversión para nosotros. Ahora recibimos muchas solicitudes y nuevos negocios gracias a ellas. ¡El único problema es que no tenemos suficientes domos!
Jussi Pietikaeinen
Harriniva Laponia
Cada domo está completamente amueblado con un aseo privado, y todos tienen vistas panorámicas que te permiten apreciar la inmensa vista del desierto rojo. Puede que no sea lo mismo que visitar el Marte, pero para los aficionados al turismo espacial, es una experiencia fuera de este mundo mucho más cercana a casa.
Lonely Planet
Experimenta la vida marciana en un campamento de domos en pleno desierto

They trusted us too

Haz que tus invitados
se sientan especiales

Nuestras modernas estructuras pueden estar aisladas contra el calor y el frío para crear un ambiente seguro para familias, turistas y viajeros.
CONFIGURA TU PROPIO DOMO
Muy personalizable
Amplia selección de colores de membrana e interiores, puertas, ventanas y otros accesorios. Diseña tu propio Domo Glamping en nuestro innovador Configurador 3D
Versátil: múltiples tamaños
Disponible en cinco tamaños: 20, 30, 40, 50, 75m2. Diversifica aún más tu oferta con acogedoras y románticas cabañas para parejas y amplias suites de glamping para familias enteras.
Todo el año, en cada tiempo, todo clima
Totalmente cerrado, 100% impermeable, aislado, calentado y equipado con ventilación solar y circulación de aire pasiva. Probado en los climas más fríos y más calurosos.
Duradero: hecho para durar
Los materiales de la más alta calidad y el meticuloso proceso de fabricación garantizan que tus FDomes durarán muchos años (¡nuestro domo más antiguo está en uso desde 2009 y aún se ve muy bien!)
El ROI corto
El periodo de retorno de la inversión varía dependiendo de varios factores, pero algunos de nuestros clientes informaron que han logrado un ROI completo en sus compras de domos en una temporada alta.
Permiso de planificación amigable
Impacto mínimo en el medio ambiente, membranas de color que se mezclan con el entorno, fablicated con materiales certificados y retardantes de fuego. Todo esto significa un proceso de permiso de planificación sin problemas.
Bajo mantenimiento
FDomes no requieren ningún mantenimiento grande. Todas las piezas de acero están protegidas de la corrosión. Las membranas son resistentes a los rayos UV con recubrimiento microbicida y se pueden lavar a presión.
Automontaje rápido
Diseñados para un autoensamblaje fácil, todos los FDome vienen con herramientas, manuales paso a paso y tutoriales en video. Solo se necesitan unas pocas horas para construir uno. También se dispone de servicio de montaje y/o formación.

De nuestro blog

Ver todas las publicaciones
Powered by: Profesjonalne strony i sklepy internetowe - webjaksklep.eu