Un domo de área social en las montañas Skeena de la Columbia Británica – Glamping 75 – es la prueba de que los domos geodésicos funcionan en cualquier clima y lugar. La hermosa experiencia en la naturaleza será un punto culminante para aquellos con sentido de la aventura que buscan algo fuera de lo común.
Ubicación: Canadá
Producto: FDomes Glamping 75
Skeena Heliskiing, de la Columbia Británica, es famosa por reconocer las mayores tendencias en hostelería y ocio antes que nadie. Un nuevo as en la manga es el glamping (o acampada glamurosa) combinado con el esquí. Se trata de una acampada con lujo añadido y sin inconvenientes como las largas caminatas, las comidas enlatadas, la falta de conexión a Internet o el frío tiritón.
Los campistas se alojan cómodamente en medio del nevado Skeenas en el corazón del camping: una estructura de cúpula con calefacción de 75 metros cuadrados. Se les traslada a este remoto lugar en helicóptero y duermen bajo edredones de lana en camas individuales de madera rústica. La misma cúpula está parcialmente adaptada en una gran zona común con un salón y un comedor donde los organizadores sirven platos de alta calidad basados en ingredientes orgánicos, y un bar con una amplia variedad de vinos y cervezas artesanales.
El caso de la cúpula de glamping de Skeena Heliskiing es un ejemplo de movilidad, facilidad de montaje y un punto social sin igual. El tamaño compacto de una estructura de cúpula plegable permitió que los helicópteros la transportaran a una zona aislada, donde se convirtió en un cálido refugio de esquí que pronto se llenó de vida.