WIĘCEJ SZCZEGÓŁÓW
Configura tu cúpula

Mountain Glamp Poronin, Polonia Reserva la Estancia

Localización

Suche 60a
34-520 Poronin, Polonia

Clima

Enero y febrero son los meses más fríos, con temperaturas que oscilan entre -10 (14) y 0°C (32°F). De media, el mes más cálido es julio con una temperatura de 6 (43) a 20°C (68°F). La temperatura máxima media anual es de: 10,0°C (50°F).

Lujo con vistas a las montañas

¿Se imagina despertarse con una hermosa vista a la montaña? Es algo habitual en Mountain Glamp. El complejo ofrece 5 domos FDomes Glamping con una pintoresca vista a las montañas Tatra. Lejos del bullicio, cerca de la naturaleza, junto al bosque que huele a agujas de pino.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos! Our Clients
Paz, tranquilidad y privacidad... Cuatro ruedas para usar es una ventaja. Servicio muy amable. Desayuno de alto nivel, nivel de las instalaciones también.
Adam
Polonia
Un lugar precioso, paz y tranquilidad, una alternativa ideal a la abarrotada y ruidosa calle Krupówki. Muy buen desayuno, servido cuando nos convenía, algo diferente cada día. El servicio más agradable que hemos experimentado hasta ahora, ¡ninguna queja! Lo recomendamos encarecidamente para el fin de semana y más tiempo, algo completamente diferente a un hotel estándar, ¡y viajar en quad es una experiencia inolvidable y muy divertida! Personalmente, creo que he encontrado un nuevo pasatiempo. ¡El lugar y la idea de construir este tipo de tiendas 11/10! La cama es muy cómoda, y despertarse por la mañana con una vista así es algo maravilloso. ¡¡¡Definitivamente volveremos aquí!!!
Jakub
Alemania
Un lugar acogedor y romántico con una vista preciosa, el desayuno sabroso y rico. Durante la estancia, hay disponible un buggy que puede utilizar para explorar el bosque cercano. Un lugar perfecto para un fin de semana para dos, ¡se aceptan perros!
Alexandra
Polonia
Powered by: Profesjonalne strony i sklepy internetowe - webjaksklep.eu