Localización
Kirklington, Bedale DL8 2LS,
Reino Unido
Clima
Julio es el mes más cálido en Kirklington con una temperatura media alta de 19,1°C (66,4°F) y una temperatura media baja de 10,8°C (51,4°F). Enero es el mes más frío con una temperatura media alta de 5,3°C (41,5°F) y una temperatura media baja de 1,1°C (34°F).
Glamping en una granja para entusiastas de la naturaleza
El Campamento Kátur ofrece una estancia en uno de los diez lujosos FDomes Glamping situados al borde de un antiguo bosque. El complejo ofrece un sinfín de actividades al aire libre. Además, los huéspedes pueden relajarse en los jacuzzis de leña situados junto a las cúpulas o contemplar las estrellas a través de la ventana tragaluz mientras se calientan junto a la chimenea. El ambiente único del complejo hace que la experiencia de glamping sea aún más pintoresca y de reencuentro con la naturaleza.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos!
Our Clients
"Nos quedamos en un Geodomo Chestnut Hill. Fantásticamente equipado con todo lo que pueda necesitar, incluida una increíble bañera de hidromasaje, preciosos paseos por el bosque directamente fuera de su alojamiento y el pub Hebridean in situ era estupendo, comida deliciosa y cerveza a buen precio. El personal era realmente amable y los guardas muy serviciales y exuberantes. Un fin de semana de glamping sencillamente fabuloso, muy recomendable."
"Fuimos al Campamento Kátur para una escapada en pareja de 2 días y fue absolutamente maravilloso y no podemos esperar a volver otra vez :) Los propietarios y las dos hermanas que llevan el mostrador fueron fabulosos y nos atendieron muy bien. Nos alojamos en los Geodomos Chestnut Hill y definitivamente mereció la pena el dinero extra de alojarse aquí. Bañera de hidromasaje, ducha y aseo privados y estamos muy contentos de tenerlos."
"Reservé para venir a la experiencia de observación de estrellas del Campamento Kátur que incluía dos noches en sus nuevos geodomos como sorpresa para el cumpleaños de mi pareja. Guau. Fue absolutamente hermoso e increíble. El personal hizo todo lo posible desde el segundo en que llegamos hasta el segundo en que nos fuimos. Es un entorno increíblemente romántico y me sentí tan cómoda y relajada allí. Los geodomos son impresionantes con la ventaja añadida de tener su propio cuarto de baño. Una vista preciosa para descansar desde tu cama y ver."