WIĘCEJ SZCZEGÓŁÓW
Configura tu cúpula

Glamping para
Propietarios y Operadores de Campings

Aunque es relativamente nuevo, el "Glamping" está reconocido como un sector independiente en el mercado de la hostelería: una forma creciente, sostenible y cada vez más popular para que los campings, parques de vacaciones y hoteles diversifiquen sus huéspedes, amplíen las temporadas, utilicen terrenos no utilizados y aumenten sus ingresos.
Lee mas
view of field with glamping white geodesic domes in the woods

¿Por qué es el mejor momento para diversificar su camping?

En los últimos años, el sector de la hostelería al aire libre ha pasado de ser un nicho de turismo de bajo coste a convertirse en una experiencia recreativa versátil y generalizada, valorada a distintos niveles por diferentes segmentos. Esto se debe en parte al importante cambio que se está produciendo en el sector de los viajes: los turistas buscan ahora experiencias auténticas que recuerden de por vida. Ya no basta con alojarse en un lugar, los huéspedes quieren irse con una gran historia que contar... pero no están dispuestos a renunciar a la comodidad.

Creemos que esta es la razón exacta por la que el glamping está ganando popularidad tan rápidamente. No hay mejor manera de crear esos recuerdos especiales que acampar al aire libre con sus allegados. Sentir la naturaleza, explorar, observar las estrellas y socializar en la hoguera... y a la vez pasar una noche en la comodidad de una acogedora habitación con muchas de las comodidades que se esperan de un refugio de lujo. Eso es lo que, en nuestra opinión, es el Glamping.

El glamping impulsa el crecimiento del sector del camping.

Desde los últimos tres años, el interés global por el Glamping aumenta a un ritmo rápido de casi un 30% interanual (o casi un 40% solo en el mercado estadounidense). Está creciendo aún más rápido en algunos mercados europeos, por ejemplo, en Suecia, donde las frases relacionadas con el "Glamping" se buscaron en Google en el verano de 2018, más de cuatro veces más en comparación con el mismo período de 2016. El principal motor de reservas del sector, GlampingHub.com, cuenta con más de 35.000 sitios de glamping listados en todo el mundo y, según Crown&Canopy (consultores de hostelería al aire libre), en 2017 el glamping se marcó como la industria turística de más rápido crecimiento en el mundo. En un informe de investigación de mercado de 2018 realizado por Ariston, el glamping ha sido identificado como el motor clave del crecimiento del mercado del camping en su conjunto.

Google search interest graph for the phrase glampings since 2011
two women in front of a white geodesic dome, with white geodesic domes

El glamping impulsa el crecimiento del sector del camping

FDomes Glamping - kits de geodomes fuera de la caja, proporcionan alojamientos de lujo al aire libre que ofrecen un estándar similar al de un hotel con ese toque extra de rareza. Aislados para su uso durante todo el año en cualquier clima, pueden venir equipados con estufa de leña, ventilación con energía solar, baño completo, cocina, dormitorio en el entresuelo y muchas más características.semipermanentes, pero totalmente portátiles, los FDomes vienen en cinco tamaños, ofreciendo 20 - 75 m2 de superficie, múltiples colores exteriores y opciones interiores. Son súper duraderas, 100% sostenibles y de muy bajo mantenimiento, con una garantía de hasta 5 años y una vida útil de la membrana de hasta 12 años.

Cálculos del rendimiento de la inversión (ROI)

Hemos preparado dos casos prácticos para usted, en los que se describe el rendimiento de la inversión para dos tipos de negocio. No hemos calculado la preparación del terreno, como la provisión de tuberías y cableado a las cúpulas y/o el suministro de medios al terreno.

Lo que también debe tenerse en cuenta es el mantenimiento de las cúpulas. Hemos calculado los costes estimados de mantenimiento mensual basándonos en las opiniones de algunos de nuestros clientes de todo el mundo. No obstante, somos conscientes de que todos los propietarios tienen ideas diferentes sobre sus complejos. Algunos querrán gestionar el complejo por sí mismos y otros contratarán personal para hacerlo. Por lo tanto, siempre recomendamos hacer una pequeña tabla e introducir el coste mensual estimado de los servicios seleccionados, como limpieza, seguridad, alcantarillado, agua, electricidad, internet, marketing y mantenimiento general. Como operamos en todo el mundo, hemos reunido los costes medios para que tenga una mejor idea y comprensión del retorno de la inversión.

PROYECTO 1

Ya tengo un sitio de glamping / hotel y estoy buscando la diferenciación de mi negocio para hacerlo aún más atractivo para mis huéspedes

Hotel offering a glamping accommodation manufactured by FDomes

Si ya tiene un complejo de glamping, probablemente tenga acceso a una cocina o incluso a un restaurante para sus huéspedes. En ese caso, el aspecto crucial de su cúpula de glamping será un baño (que siempre es imprescindible para aumentar la calidad del alojamiento). Sin embargo, si quiere que su cúpula tenga un toque especial, deberá optar por un módulo de cama en altillo para que sus huéspedes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable de observación de las estrellas.

Como ya tienes el terreno y la infraestructura preparados, buscas un espacio cómodo para parejas o familias de 2+2. Tienes a tus clientes que te conocen a ti y a tu sitio. Por eso no vas a empezar con una sola cúpula. Eres un propietario con experiencia; sabes que para atraer y mantener a los huéspedes necesitas al menos 8 unidades. Será más fácil promocionarlas entre su grupo objetivo. Además, ya tiene la capacidad, las personas que trabajan para usted y, lo que es más importante, los conocimientos técnicos. Por lo tanto, las cúpulas serán un activo que usted escribe en la historia que ya está contando a sus huéspedes.

Cálculo del retorno de la inversión – PROYECTO 1

ROI-Resort-Owners-ES
*Según los comentarios de nuestros clientes actuales que gestionan complejos de glamping en los que el FDomes Glamping es el tipo de alojamiento alternativo.

Directrices

El coste mensual de mantenimiento será probablemente menor, ya que lo tienes cubierto con tu actual alojamiento.

Recuerda que siempre puedes cobrar más por noche. Tenemos clientes que cobran incluso 700 euros por noche. Todo depende de la ubicación, del entorno, de las atracciones que proporcione a sus huéspedes, como un jacuzzi, tablas de paddle, bicicletas, fuego de huesos, desayunos a la cama, y muchos más. Las ideas son ilimitadas, recuerda que cuanto más singulares sean y más se adapten al espíritu del complejo, más podrás cobrar por noche.

PROYECTO 2

Tengo un terreno y quiero montar un negocio de glamping

Como todavía no tienes toda la infraestructura y acabas de empezar tu andadura con el glamping resort, es bueno hacer que tus huéspedes se sientan como en casa y utilizar la solución “todo incluido”. ¿Qué significa esto? Que nosotros nos encargamos de todo el interior. Tus cúpulas se entregarán listas para ser montadas. Sólo tiene que preparar el entarimado y las conexiones de alcantarillado, agua y electricidad (según nuestros planos y especificaciones) y estará listo para acoger a sus primeros huéspedes dos semanas después de la entrega de los domos.

Le gustaría empezar con entre 3 y 5 FDomes para empezar a promocionar su nuevo complejo y dirigirse a las parejas, pero también a las familias o a los grupos más grandes desde el principio.

Cálculo del retorno de la inversión – PROYECTO 2

*Según los comentarios de nuestros clientes actuales que gestionan complejos de glamping en los que el FDomes Glamping es el tipo de alojamiento alternativo.

Directrices

Convierta su nuevo complejo en un lugar único suministrando alimentos locales que puedan utilizarse cuando sus huéspedes preparen sus pequeñas comidas en una cómoda cocina. También puedes organizar atracciones como pequeñas excursiones turísticas, visitas a tiendas de artesanía locales y muchas más. Recuerde que hacer el lugar más personal creará un ambiente excepcional.

Si ofreces más atracciones, también puedes aumentar el precio por noche. ¿Quizás valga la pena pensar en algunas atracciones de temporada, diferentes para cada estación? ¿O decorar la cúpula de forma diferente para cada estación? El cielo es el límite. No sea sólo un propietario de glamping, sino un anfitrión. Haz que tus huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos que los cálculos anteriores le den una visión más amplia de cómo FDomes puede enriquecer su negocio actual o ayudarle a abrir uno. Recuerde que la tendencia del glamping sigue en aumento y que sus ideas, su visión y su pasión pueden ayudarle a conseguir resultados aún mejores que los de las tablas. Cruzamos los dedos por usted y estaremos encantados de ayudarle a implementar FDomes en su visión y seguir su éxito en las etapas posteriores.

Powered by: Profesjonalne strony i sklepy internetowe - webjaksklep.eu