Localización
Zokalma Eco-Glamping Tulum, México
Clima
Mayo es el mes más caluroso en Tulum con una temperatura promedio de 82°F (28°C) y el más frío es enero con 75°F (24°C) con la mayor cantidad de horas de sol diarias con 8 en mayo. El mes más lluvioso es septiembre con una media de 220 mm de lluvia.
Más que un campamento...
Situado a 3 minutos a pie de los penetrantes cenotes de agua turquesa y a 15 minutos en coche de las doradas playas de Tulum. 3x domos de 20 metros cuadrados están enclavados en las copas de los árboles de la selva. Los ventanales de los glamping dome ofrecen una vista asombrosa de la selva y su vida salvaje. El sitio está completamente fuera de la red y funciona con los últimos sistemas ecológicos modernos para la red eléctrica y el alcantarillado.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos!
Our Clients
Este fue verdaderamente un recuerdo para los libros y uno que nunca olvidaremos. Recomiendo encarecidamente este hermoso lugar, pero sólo si sabe apreciar el aire libre, las aventuras fuera de lo común y alejarse del ruido de la vida. Gracias por su hospitalidad y por su Cúpula del Árbol única en su clase, atesoraremos nuestros recuerdos aquí y ¡esperamos volver más pronto que tarde!
¡Esta casa del árbol superó nuestras expectativas! Nos encanta el aspecto ecológico de todo esto. La ducha exterior fue absolutamente mágica. El desayuno llega a la casa del árbol en una cesta mediante un sistema de poleas alrededor de las 8 de la mañana, que puede tomar cuando se despierte en el precioso balcón con vistas a la selva. Nos encantó que no hubiera servicio ni wifi porque nos obligó a conectarnos de formas que de otro modo no lo haríamos. La cama era increíblemente cómoda y estaba equipada con mosquiteras para mantener alejados a los bichitos. Ventaja añadida: un adorable cartel de bienvenida con nuestros nombres cuando entramos en la tienda :) Volveremos dentro de unos meses y, sin duda, ¡la próxima vez nos quedaremos más de una noche!
Alojarse en un ecolodge, haciendo glamping en lo alto entre las copas de hermosos y recónditos árboles, ¡será una experiencia que no olvidará pronto! Zokalma Eco-Glamping proporciona una estancia única con toques perfectos y un ambiente muy acogedor. Nos entristeció irnos tan pronto, pero si tiene la oportunidad de quedarse aunque sólo sea una noche, ¡¡¡debe hacerlo!