Localización
Sun City Camp
Wadi Rum, Jordania
Clima
Clima desértico con temperaturas diurnas medias en verano entre 45°C y 48°C, las temperaturas nocturnas pueden ser tan bajas como 5°C. Tormentas de arena frecuentes.
Llévame a... Marte
Las tiendas incluyen una zona de comedor y una entrada privada. El cuarto de baño está equipado con bañera o ducha. Otras instalaciones ofrecidas en el campamento de tiendas incluyen un mostrador de información turística. Se pueden practicar diversas actividades en el lugar o en los alrededores, como equitación y senderismo. Hay entretenimiento nocturno. Si le apetece visitar los alrededores, eche un vistazo a Wadi Rum (12,2 km). El campamento de tiendas ofrece aparcamiento gratuito.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos!
Our Clients
Cuando planeaba mi viaje a Jordania, no estaba seguro de si debía incluir una visita a Wadi Rum o no. Pero después de alojarme en este campamento, estoy muy contenta de haberlo hecho. El desierto que rodea el campamento es sencillamente impresionante. Pero lo que realmente hizo que mi experiencia fuera muy especial fue la tienda marciana en la que me alojé. Parece algo de Marte, pero proporciona una comodidad absoluta y las mejores vistas del desierto. Creo que realmente merece la pena pagar un poco más por una estancia en una Tienda Marciana. La cena en el campamento también es deliciosa.
Un campamento impresionante con un personal encantador. Nada era demasiado problema. El nivel de lujo que se tiene en las tiendas marcianas es increíble para la ubicación. ¡Asegúrese de hacer la observación de estrellas!
¡¡El campamento era increíble!! La tienda marciana tenía todo lo necesario para una experiencia de acampada de lujo. El personal era encantador y pudimos reservar fácilmente muchas actividades desde el lugar, incluyendo paseos en camello y excursiones en 4×4. No hay bastante que pueda decir sobre lo maravilloso que fue este lugar. La tranquilidad del desierto y el cielo despejado para contemplar las estrellas fueron otro punto culminante.