WIĘCEJ SZCZEGÓŁÓW
Configura tu cúpula

Ekopod Cornwall, Reino Unido Reserva la Estancia

Localización

The Old Vicarage, St Clether,
Launceston, Cornwall, Reino Unido

Clima

Julio es el mes más caluroso en Cornualles con una temperatura media de 16°C (61°F) y el más frío es febrero con 6°C (42°F) con el mayor número de horas de sol diarias con 7 en agosto. El mes más lluvioso es diciembre con una media de 120 mm de lluvia.

Una boda de Cornualles y glamping

Los glamping domos de Ekopod están enclavados en un bello paisaje rural de Cornualles. El lugar cuenta con diferentes tipos de estructuras para glamping, pero los domos para glamping de 20 metros cuadrados y los nuevos de 30 metros cuadrados siguen siendo lo más destacado de Ekopod. La topología del lugar facilita a los propietarios la creación de espacios privados para las estructuras que cuentan con opciones como aislamiento, estufa de leña y una claraboya. Los propietarios del Ekopod también construyeron una cocina exterior y un cuarto de baño con bañera de tamaño normal. Sin duda es una escapada increíble para parejas.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos! Our Clients
Hace poco nos alojamos en el Ekopod, ¡y fue increíble! Elegimos el Geopod Nessa porque tenía su propia cocina y cuarto de baño (¡la bañera era beaaaautiful!) y también trajimos a nuestro pequeño cachorro y fue agradable ver a otros huéspedes con perros también. Está situado en una ubicación fabulosa entre un montón de lugares para ver...
Siobhan
Gloucestershire, Reino Unido
Cornualles campo, perfectamente situado central nunca estábamos lejos de explorar la totalidad de Cornualles. La atención al detalle en este diseño excepcional nos dejó boquiabiertos. Productos de origen local, como los artículos de tocador hechos justo al final de la carretera en St Kitts Herbery y el agua que proviene de su propio manantial. Se había pensado en todos los pequeños detalles, desde una bolsa de agua caliente en la cama hasta una lata de chucherías para los utensilios de cocina. Realmente lo habían cubierto todo. Despertarnos con las vistas de la naturaleza y acurrucarnos por la noche delante de la estufa de leña con vistas al cielo nocturno fue realmente mágico y memorable. Gracias por dejarnos ser los primeros en alojarnos en su ekopod bohemio y con carácter, nos alegra anunciar que nos comprometimos en el mágico entorno de su ekopod.
Joyce
Chester, Reino Unido
Elegimos Nessa como nuestra "mini luna" para poder llevar a nuestro perro a uno de nuestros lugares más queridos. El montaje es fantástico, una de las mejores cosas que hemos hecho nunca, no tienes más remedio que relajarte a diario. Todo el equipo que necesitas y el baño es increíble. Una experiencia tan especial y ¡nos encantaría volver!
Genna
East Midlands, Reino Unido
Powered by: Profesjonalne strony i sklepy internetowe - webjaksklep.eu