Localización
Redhill, Whitbourne
Worcester WR6 5ST, Reino Unido
Clima
El clima en Worcester es cálido y templado. La pluviosidad en Worcester es importante, con precipitaciones incluso durante el mes más seco. La temperatura media en Worcester es de 9,7 °C. La precipitación media anual es de 647 mm.
La esencia de la campiña británica
Hermoso emplazamiento que ofrece impresionantes vistas de la campiña de Herefordshire y Worcestershire. Cada cúpula cuenta con su propia zona de ocio privada que incluye cocina, parrilla y jacuzzi. La campiña circundante ofrece aventuras de senderismo y ciclismo de montaña a las que se accede directamente desde los bosques situados detrás de los domos.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos!
Our Clients
Los domos son increíbles y van más allá de las expectativas. Incluso en invierno te proporcionan troncos de combustión lenta para mantenerte caliente durante la noche. James es un anfitrión fantástico que se ofreció a llevarnos a un restaurante local y estuvo a nuestra disposición para recogernos después; nunca hemos experimentado nada igual. Planeé una pedida de mano a mi novia aquí y James estuvo dispuesto a hacer todo lo posible para que fuera memorable. Es un lugar que nunca olvidaremos. Volveríamos sin dudarlo y odiábamos irnos. ¡No puedo recomendar lo suficiente!
Nos alojamos aquí para un fin de semana de cumpleaños de distancia. Las vistas y la tranquilidad son simplemente increíbles. Desde el momento en que llegamos James fue un anfitrión fantástico. La cúpula era brillante con todas las comodidades y todo pensado. Bañera de hidromasaje y patio con la cocina totalmente equipada fue gran toque para que sea un lugar realmente especial para alojarse. Lo recomendaría sin duda. Cal y Charley son los anfitriones perfectos y se aseguran de que su estancia sea memorable. Y su colección de animales: burros, cerdos, gallinas y perros te hacen saber que estás en el campo. ¡Me encantó! ¡Gracias por unos días fantásticos!
Vistas increíbles, preciosa cúpula acogedora con una estufa de leña e incluso un proyector para ver las estrellas en el techo. Todo lo que pueda necesitar está allí, incluidos cubiertos, leche, sartenes, barbacoa, cafetera y, por supuesto, ¡una bañera de hidromasaje! James es un anfitrión increíble, no podría fallar a Redhill Holidays todo fue perfecto. ¡No puedo esperar a volver!