Ubicación
Masuria, Polonia
Clima
El clima de Masuria, una región del noreste de Polonia, se caracteriza por un clima continental moderado. Es relativamente cálido en verano, con temperaturas que a veces alcanzan los 25-30 grados centígrados. Los inviernos son fríos, a veces helados, con nevadas. La primavera y el otoño son de transición, con temperaturas y precipitaciones variables.
¡Descubra la verdadera cara de Masuria!
Este es el lugar donde sentirá todo lo que la naturaleza puede ofrecerle. Escuche el sonido del agua, sienta los rayos del sol naciente y poniente. Lake Glamp se construyó en el corazón de Mikolajki como el primero de la ruta de los lagos de Masuria con acceso a una playa privada. Todas las tiendas tienen ventanas orientadas al oeste con vistas panorámicas al extenso lago Tałty.
Recomendamos encarecidamente una estancia en Lake Glamp Mikolajki. Hay pocos lugares donde puedas relajarte tan cerca de la orilla del lago, disfrutar de una playa privada y segura o acomodarte con un libro en un sillón con una maravillosa vista del agua. A la aventura se suma el hecho de que vivimos en una tienda de campaña, ¡cuyo nivel es como el de una habitación de un hotel de 4/5 estrellas! ¡Y esa vista de los barcos navegando por el sendero WJM al atardecer! Sin duda volveremos.
No sabíamos muy bien qué esperar de alojarnos en una "tienda de campaña" en el lago. Normalmente lo asociamos con mosquitos y falta de comodidad... pero no en Lake Glamp. Las tiendas son tiendas casi sólo de nombre. En el interior, es más como un buen hotel: aire acondicionado, TV con Netflix, bañera de hidromasaje y una hermosa vista del lago. La ubicación es increíble. Por un lado, estamos en una gran parcela privada justo al lado del lago y, por otro, todas las atracciones de Mikolajki están a un máximo de 15 minutos a pie.
Lake Glamp nos sorprendió positivamente en invierno. Nos arriesgamos y fuimos con un grupo de amigos a pasar un fin de semana en el lago helado. La vista del sol reflejándose en la superficie helada del lago no tiene precio. Somos unas morsas, así que nuestros anfitriones prepararon una escapada a la playa a petición nuestra y pudimos darnos unas sesiones estupendas. La bajada al agua es poco profunda y suave, y a 20 m nos esperaba una hoguera donde pudimos calentarnos rápidamente y pasar una agradable velada. ¡Estamos deseando volver a este maravilloso lugar en verano!