WIĘCEJ SZCZEGÓŁÓW
Configura tu cúpula

Sana Mane Naoshima, Japón Reserva la Estancia

Localización

2182 Naoshimacho, Naoshima
Kagawa 761-3110, Japón

Clima

Naoshima se encuentra a 3 m sobre el nivel del mar El clima de Naoshima se clasifica como cálido y templado. Naoshima tiene una cantidad significativa de precipitaciones durante el año. Esto es así incluso en el mes más seco. En Naoshima, la temperatura media anual es de 15,5 °C.

Un encuentro entre la naturaleza y el diseño moderno

La hermosa isla de Naoshima alberga el lujoso complejo turístico de Sana Mane. El lugar es conocido como la meca japonesa de las artes modernas y sede del Festival de Arte Trienal de Setouchi. 8x glamping domes encajan perfectamente con la idea de pensar fuera de la caja.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos! Our Clients
Bonitas tiendas con estupendas instalaciones. Bonitas vistas y la zona de barbacoa es muy agradable. El personal es muy amable y el servicio es estupendo. Realmente lo recomiendo, ¡me encantaría volver!
Paulina
Japón
Tiendas cúpula de lujo con duchas y aseos privados. Cada tienda tiene su propio gran rincón de estar y barbacoa. Muy bien situado, cerca del puerto y de las instalaciones artísticas, como el museo CHICHU, etc. Además, cerca del mar. ¡Tuvimos una estancia encantadora de 2 noches gracias al personal muy amable y servicial! ¡¡¡Chapeau!!!
Janine
Países Bajos
Powered by: Profesjonalne strony i sklepy internetowe - webjaksklep.eu