WIĘCEJ SZCZEGÓŁÓW
Configura tu cúpula

Trysil Glamping Trysil, Noruega Reserva la Estancia

Localización

Trysil Glamping
lettengevegen 68, Trysil, 2420. Noruega

Clima

A lo largo del año, la temperatura oscila entre -13 °C en enero y febrero y 21 °C en julio. Las noches son frías con posibilidad de heladas en el suelo incluso en verano.

Domos glamping enclavadas en medio de Noruega

Enclavado en medio de una tradicional granja lechera, Nygard alberga 2x FDome 20 Glamping. Verdaderamente un lugar donde el lujo se encuentra con la naturaleza salvaje. En el lugar le esperan multitud de actividades. Pesca, senderismo, esquí y ciclismo de montaña. Por si fuera poco, encontrará una estación de esquí justo al final de la carretera. Obviamente, la mayor atracción son las cúpulas geodésicas lujosamente amuebladas, perfectas para el romance con la naturaleza y su amada.
Comentarios de nuestros clientes
¡Estamos muy contentos porque tenemos clientes contentos! Our Clients
La cúpula es increíble. Muy acogedora y elegante. Nos encantó la chimenea. Hermosa zona para hacer algo de senderismo. La ciudad más cercana con algunas tiendas es Trysil. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Linda
New York, Estados Unidos
¡La cúpula estaba perfecta! Todo estaba limpio y con estilo, una gran experiencia.
Yinte
Horn, Países Bajos
Sam es un tipo estupendo y amable. El lugar era mágico. ¡Nuestra primera experiencia con glamping! Es algo que recordaremos el resto de nuestras vidas. ¡A los niños también les encantó!
Bulent
Raelingen, Noruega
Powered by: Profesjonalne strony i sklepy internetowe - webjaksklep.eu